-Gestión
de la Comunicación interna y externa (individual y grupalmente).
Apoyar en que realicen un trabajo de campo,
para conocer las costumbres de un país del mundo, después presentar la
información en una exposición de cada uno con sus costumbres gastronómicas.
-Organización de la documentación.
Llevar un portafolio de cada país, con su
información: Ubicación geográfica, alimentos más utilizados, platillos típicos
y recetario.
-Hábito de lecturas actualizadas.
Leer cada semana 1 lectura de alguno de los
países a estudiar (México, Europa, Americana y Asiática.
-Banco de pruebas de ideas.
Siguiente paso para llevar una retroalimentación, donde el docente califica los
puntos estudiados de cada país, que le haya correspondido a cada uno de los
equipos.
-Divulgación científica no mediatizada. Aquí se cuestiona a cada uno de los equipos, la búsqueda que llevaron a
cabo, demostrando en sus presentaciones, todo lo que encontraron en la búsqueda
de información; mostrando por los menos 3 bibliografías.
-Construcción de una
identidad como autores
La realización de un Blog de Gastronomía, donde
las personas que tengan acceso, conozcan cada uno de los países, y se tenga un
panorama completo de cada uno de ellos, conocerán aparte de su ubicación
geográfica, las diferentes costumbres, fechas especiales que predominan, así
como sus alimentos más consumidos y platillos representativos, presentándonos
el desarrollo de un recetario completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario